lunes, 14 de agosto de 2017

PASO 2017: VOLVEMOS CON HECHOS:


Con el bombardeo desinformativo, las operaciones de todo tipo, el desánimo que les cae a muchas compañeras y compañeros, demasiado temprano si consideramos que a 18 meses de perder el gobierno nacional estamos dando vuelta la pisada contra la mayor concentración de poder de derecha que se produce desde la caída de la dictadura, envío esta incompleta y pequeña guía para poder evaluar "CÓMO - ESTAMOS - HOY" con algún ajuste a los hechos. 
En amarillo los triunfos amarillos, en azul los K y PJ, en rojo Urtubey. 
Las cifras de electores son de Clarín e Infobae e incluí en la que no pude ubicar con datos 2017.
Obvio que incluyo como triunfo a la Provincia de Buenos Aires, ya que la interrupción del conteo y la no inclusión de 1600 mesas non impiden evaluar que la progresión de la madrugada iba irremisiblemente hacia el triunfo de Cristina. Para más, va el enlace a su comunicado de hoy.
Para abundar: lo mismo se hizo en Santa Fe con Agustín Rossi, sólo que no pararon el conteo a tiempo y su triunfo se tuvo que reconocer, bien que bastante más tarde que el cierre de la fiesta de Cambiemos.
Espero que lleguen evaluaciones de estos datos duros. 
LES AGREGO UNA CIFRA. 
LAS PROVINCIAS CON NUESTROS TRIUNFOS Y DE ALIADOS MÁS O MENOS CERCANOS SUMAN: 21789342 SOBRE UN TOTAL DE 33.193.686 electores PARA ARGENTINA. 
ES DECIR, GANAMOS EN DONDE SE CONCENTRA EL 65% DE LOS ELECTORES. 
No se trata de matemáticas, por supuesto, sino de política. 
Hay que proponer, organizar, convencer, consensuar, sumar, aliar y neutralizar. 
Tenemos la principal referente popular para hacerlo, el resto es no chocar el auto. Abrazo y adelanto: LA ESTAMOS DANDO VUELTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario